• Sansi BCN lowres 36
  • Sansi Planta 1 highres 4
  • Sansi Habitaciones V2 highres 1

Sansi Barcelona

Online booking

13 Jul
14 Jul
2

Tu casa, en el corazón de Barcelona.

Queremos que tu estancia sea muy cómoda. Por eso, hemos digitalizado algunos servicios como el check-in para hacerlos más ágiles y sencillos. Así, nos podemos centrar en lo que realmente importa: atenderte como te mereces.

Barcelona

La ciudad modernista, cosmopolita y mediterránea.

Descúbrela
Sansi BCN lowres 34

Una ubicación con mucha historia.

Estamos en el emblemático barrio del Eixample, en el centro de Barcelona y a pocos pasos de Passeig de Gràcia, la Casa Batlló y La Pedrera. Una zona con mucha vida y llena de arquitectura modernista, museos, boutiques y gastronomía local.

Una estancia vanguardista con raíces.

En Sansi, mezclamos detalles artísticos y arquitectónicos tradicionales con áreas más contemporáneas y digitalizadas. Con estas nuevas herramientas, nos aseguramos que solo entran huéspedes, haciendo tu estancia mucho más cómoda y segura.

Como nos apasiona la riqueza cultural de Barcelona, hemos llenado nuestro hotel de piezas originales de Josep Minguell, una colección de frescos singulares con una visión contemporánea. Una exposición para ir descubriendo, sin prisa, durante tu estancia.
ARTE Cultura en cada rincón
Sansi BCN lowres 32

Siéntete como en casa.

Tu comodidad es nuestra prioridad. Por eso, nuestras habitaciones son pequeños refugios urbanos para tus momentos de calma y descanso. Amplias, luminosas y silenciosas. Con camas muy cómodas y colchones premium para un sueño reparador.
NUESTRAS HABITACIONES
Sansi BCN lowres 9
Sansi BCN lowres 15
Sansi Habitaciones V2 highres 3

SERVICIOS

Para usar a tu aire

CONSÚLTALOS
Sansi Planta 1 highres 18

Servicios autónomos para tu comodidad.

En el Hotel Sansi ofrecemos una amplia gama de servicios con un plus: son digitalizados para que los uses cuando quieras. Además del check-in autónomo, el bar self-service y la nueva lavandería, pronto podrás disfrutar de nuestro gimnasio con zona de spa, guardaequipaje automático y salones equipados para reuniones.

Hotel Sansi Barcelona

Diputación 234-236.
08007 Barcelona. Spain

T: +(34) 936 772 773

Calculate the itinerary

Enter the origin address

Online booking

13 Jul
14 Jul
2